CONDICIONES DE ENTREGA

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A) Descripción de los productos y servicios ofertados
Las características de los productos dada su naturaleza y confección, podrán variar en, estructura, contenido y colores utilizados para su composición, ello debido necesariamente a la existencia de flor y planta de temporada.
En todo caso garantizamos que la composición será de la mejor calidad no sólo en los productos utilizados sino también en el diseño empleado.
Se exceptúan de lo anterior las composiciones en las que se especifica los productos empleados que la van a integrar (por ejemplo 12 rosas) en cuyo caso se entregará el producto especificado por el consumidor y siempre de la mejor calidad.

B) Entrega de encargos
Los pedidos se entregarán en el domicilio designado por el cliente junto a una tarjeta con el texto facilitado por el mismo, por lo tanto ARÀLIA FLORS no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados no sean correctos, sean inexactos o estén incompletos.
Las entregas en Hospitales, Hoteles, Tanatorios, organismos públicos y demás lugares en los que existan restricciones para el acceso al público en general, los encargos florales / plantas, serán entregados en la recepción, o lugar similar, siempre y cuando no fuese posible la entrega en mano al propio destinatario.

C) Fecha de entrega
ARÀLIA FLORS garantiza la entrega para el mismo día siempre que el pedido se realice antes de las 15:00 PM hora local, y el día de la entrega no sea festivo.
Los pedidos que se soliciten para su entrega en festividades señaladas y de fuerte impacto en el sector como Día de la Madre, Sant Jordi, Día de San Valentín, 24 de Diciembre etc., sólo se garantizarán si son cursados con 24 horas de antelación, efectuándose la entrega en todo caso lo más inmediatamente posible.
Para los pedidos que se soliciten los sábados, ARÀLIA FLORS sólo garantizará la entrega para el mismo día si se realizan antes de las 11;00 AM hora local, quedando también fuera de garantía las entregas en domingos. En caso de eventos especiales como Funerales o Bodas a partir de las 12:00 AM del sábado no se asegura la entrega los domingos.
No se garantizan entregas en fecha de Festividad Nacional pudiéndose entregar el día anterior si se ha efectuado el pedido con suficiente tiempo de antelación, o el primer día laborable posterior a la fecha de entrega original solicitada.

D) Horario de entrega
Para todos los pedidos cualesquiera que sea su destino, ARÀLIA FLORS garantiza la entrega en horario comercial del día solicitado pero nunca en horas específicas y concretas.
En caso de eventos especiales Funerales, Bodas, etc., en días laborables, se respetan los horarios solicitados por el cliente, y en caso de imposibilidad por cualquier motivo será informado inmediatamente a través de teléfono o dirección de correo electrónico, facilitados por el mismo.

E) Precios
Los precios indicados debajo de cada producto son en euros. El importe de los encargos incluye los impuestos correspondientes.

F) Consultas
Ante cualquier duda puede contactar con nuestra TIENDA en los teléfonos (34) 93 886 24 45 o bien:689 06 66 61 de lunes a sábado de 9.30 a 13 y de 16.30 a 20 horas. O a través de correo electrónico a info@araliaflors.cat

G) Atención al cliente – Incidencias o Reclamaciones
En caso de desear comunicar una incidencia en el servicio, realizar una consulta, o efectuar una reclamación sobre el producto, entrega, etc.. dispone de las siguiente opciones:
Contactar con nuestra tienda en el teléfono (34) 93 886 24 45
Por correo electrónico en info@araliaflors.cat, indicando el número del pedido sobre el que desea realizar la consulta, incidencia o reclamación correspondiente.

H) Periodo para reclamar
El cliente podrá reclamar la entrega de un pedido en los 15 días siguientes a la fecha de entrega.
Si el motivo de la reclamación es la calidad del producto entregado, o sobre la composición del mismo, podrá reclamar en las 24 horas siguientes a la fecha de entrega, ya que si se realiza en fechas posteriores, por ser un producto perecedero, no se podría comprobar la calidad o confección original de dicho producto.
Si la reclamación está justificada se gestionará su compensación y la resolución que proceda en cada caso.

 

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